lunes, 2 de abril de 2012

Lazos coche nupcial. Las cosas que preparé para mi boda.

Hola a todos!!!

Hace ya unas semana que dije que iba a subir poco a poco los tutoriales de las cosas que preparé para mi boda, y hoy toca.... Ta ta ta chan!!!!!!!!

LOS LAZOS DEL COCHE NUPCIAL!!!!


No se exactamente como se llama la cinta que yo use, creo que se llama rafia, os puedo decir que la compré en una tienda de moros y me costo unos 60 o 75 céntimos mas o menos cada rollo, pero solo necesité un rollo de cada color. También os puedo decir que lo he visto en mercerías pero bastante mas caro eso si.

Bueno, pues para que me entendáis he preparado... como decirlo... un dibumapa... para guiaros jejeje, haber si se entiende:

Se entiende??? Si tenéis alguna duda comentario al canto!!! jajajajaa
Bueno aquí tenéis mis 8 lazos para el coche que llevo a mi marido y para el que me llevo a mí.



Y aquí la prueba de lo bonitos que quedaron:





Besos!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Creo que te quedaron muy bonitos, y además veo que iban a juego con tu ramo. Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. que chulo mis padres van a celebrar su boda de plata pero los haré un poco más grande es para un coche de caballos

    ResponderEliminar
  3. Hola Me han encantado tus lazos para el coche! me podrias decir el tamaño de las cintas?
    Muchas gracias,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. ni el vestido que era precioso,podia compararse con tu belleza

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes, me han encantado tus lazos, pero, podrias explicar. Como hicistes la flor de fieltro del centro?, gracias, precioso. Y original

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...