domingo, 26 de febrero de 2012

Ensalada de pasta (buenisima!!)



La ensalada de pasta es un plato típico en mi casa ya que nos encanta la pasta  y en especial esta ensalada...
Está de muerte!!!

Ingredientes: (para 2 personas si es plato único, si es acompañamiento vale para cuatro)
-300gr de espirales de colores (en esta ocasión use unas conchas de colores pero siempre uso espirales, aunque el resultado es el mismo)
-2 huevos
-1 lata de atún
-100gr mas o menos de queso fresco
-70 gr de queso rayado especial pasta (o la cantidad que queramos)
-zanahoria rayada la cantidad que queramos
-aceite de oliva
-sal
-oregano
-mantequilla.
-1 pastilla de avecrem

Preparación:
En una olla ponemos agua con sal, la pastilla de avecrem y los dos huevos previamente lavados para que se cuezan.


Cuando empieze a hervir echamos la pasta y cocemos hasta que esté a nuestro gusto.
Cuando los huevos y la pasta estén cocidos los escurrimos y volvemos a echar la pasta en la olla, un secreto para que mi ensalada de pasta esté mas buena es echar en este momento una cucharada de mantequilla y mezclar. Hala! ya no es secreto!

Bueno, ahora podemos empezar a echar a la pasta el atún, la zanahoria, el queso fresco, los dos huevos cocidos picaditos, el queso rayado y el oregano. Mezclamos todo y añadimos un buen chorreón de aceite de oliva y un puñado de sal y volvemos a mezclar.
Probamos de sal y rectificamos a nuestro gusto y... Listo!!! Una riquisima ensalada de pasta!!
Está de vicio os lo prometo, mira que es sencilla pero esque está buenisima!

Espero que os guste! Besitos!!

PD: Ya se cual va a ser el regalo que faltó de mi cumple, aun no lo tengo en mis manos porque está agotado aquí, pero seguramente mañana sea miooooooooooo!!!


 
 Ahora si, besitosss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...