jueves, 16 de febrero de 2012

Tortitas americanas

Este sábado me levante a la americana...


Si, y como me levanté a la americana me dio por hacer tortitas americanas...


Hacia ya al menos 4 años que no hacía ésta receta pero...siguen igual de buenas que hace 4 años!!!


Ingredientes  para 4 personas (pero nosotros que somos muy osos nos las comimos casi todas solos)

- 2 huevos
- 2 tazas leche
- 2 tazas harina
- 2 cucharaditas levadura
- 2 cucharaditas de mantequilla
- sal
Preparación
En un recipiente, echamos los huevos, la leche, la harina, la levadura y un poco de sal. Mezclamos con la batidora  hasta conseguir una masa homogénea y la dejamos reposar unos minutos.
Mientras reposa, calentamos la mantequilla en una sartén pequeña y antiadherente, y vamos friendo una a una las tortitas, sin que se nos quemen.
Ya está!! Así de simple a partir de ahora cuenta vuestra imaginación! Podéis añadirle lo que queráis, nosotros le añadimos sirope de chocolate, mermelada de fresa y azúcar pero como las tortitas en si no son dulces podéis añadirle también complementos salados, lo que más os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...