lunes, 12 de marzo de 2012

Tutoriales de las cosas que preparé para mi boda.

El año pasado me casé.


No se si sabeis que me encanta inventar, hacer manualidades y conseguir cosas o momentos únicos.
Y como no, queria una boda única.
Y creo que lo conseguí. Al menos alcanzó mis espectativas.
Y aunque no las hubiera alcanzado me habria sentido satisfecha aún así. Porque yo soy así. Me encanta ser detallosa con los demás.
Para ello estuve meses investigando por internet y al final me surgieron varias ideas y hoy por hoy quiero compartirlas con vosotros para quien les pueda servir. Para otra boda. Para un cumpleaños. Para una comunión. O para lo que querais.

Esto es todo lo que hice para mi boda:

- Ramos de chupachups. Si quieres saber como se hacen pincha aquí


- Mariposas sorbete. Si quieres saber como se hacen pincha aquí


- Esparteñas elegantes barra libre. Si quieres saber como se hacen pincha aquí

 

- Adornos coche. Si quieres saber como se hacen pincha aquí


- Saco para sobres. Si quieres saber como se hacen pincha aquí

 

 -Porta alianzas. Si quieres saber como se hacen pincha aquí



- Libro de firmas

 

- Muñecos tarta


- Arboles de chuches

 

- Brochetas de chuches

 

- Arroz de colores

 

Siento no tener el paso a paso de todas las cosas. Pero espero que los que si tengo os ayude.

Iré subiendo entradas poco a poco porque son muchas cosas. Besitossssssssssss

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Quería felicitarte por tu blog, me gusta muchísimo todo lo que vas poniendo! Y lo de tu boda... Sin palabras! Se nota que eres muy detallista y que haces las cosas con el corazón! Sigue así! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mireia! a mi lo que mas me gusta de mi blog son vuestros comentarios!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia lo que me acabo de ahorrar viendo todo esto! Te voy a coger la idea de los lazos para los coches,y la idea del bolsito...no sabes cuanto me ha servido tu idea...Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...