martes, 17 de abril de 2012

Mi primer encargo de Galletas!!! Pero no el último...

Hola a todos!!!!

Bueno pues después de unas cuantas recetas de galletas hoy por fin os voy a enseñar como me quedó mi primer encargo de galletas.


Como ya os dije anteriormente, quería que tuviera cinco variedades distintas:

- Cookies. Puedes ver la receta pinchando aquí.


-Galletas Snockdoodles. Podéis ver la receta pinchando aquí.


-Galletas de Brownie de Chocolate. Podéis ver la receta pinchando aquí.


-Galletas Espirales. Podéis ver la receta pinchando aquí.


 

Y por último Galletas Kakor Chokladflarn. Podéis ver la receta pinchando aquí.


Y éste ha sido el resultado.







Bueno pues ya está, hoy al fin le he podido preguntar a su dueño si le había gustado y me ha dicho que le ha encantado a sus amigos cuando la vieron y las probaron también, de echo, me ha encargado otra caja... Así que... a hacer mas galletas!!!

Besossssssssssss

8 comentarios:

  1. vaya cajaaa...me encanta!
    todas las galletas juntas...qué ricas, normal que le gustase y que repita...espero que no paren esos encargos...un besoo

    ResponderEliminar
  2. Ojala jejjeje me encanta cocinar pero verdaderamente mi marido no es mi mayor fan, como se suele decir en casa de herrero cuchara de palo y él es mas de bolleria industrial, asi que al menos puedo cocinar con una finalidad especifica, besos wapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta!hoy prepare las galletas espiral y estan buenisimas,yo las hice con mi receta de siempre,por costumbre....,pero el resultado a sido unas galletas mjuy originales que a todos les han gustado.
    creo que no tardare en hacer las demas.
    sobre lo de tu marido pon cerquita la caja de galletas y veras como no se puede resistir jijiiji.
    besicos.
    cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os hayan gustado, la verda verdadera es k las snockdoodles son las que mas buenas están prueba a hacerlas veras que ricas!! Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Guapa!!!!! he intentado varias veces dejarte algún comentario, pero no se por qué razón alguien me boikotea, no se si es blogger, mi ordenador o que, pero yo soy testaruda y no pararé hasta conseguirlo jejejeje.
    Me encanta tu blog!!! yo soy también algo cocinillas y me encanta hacer postres y tartas, aunque luego no me lo coma, que esas cosas no me van, pero se lo doy a mi tropa, que ellos si que se lo comen (estan todo el día moviendo el molino).
    Aún no me he puesto a hacer ninguna de tus recetas, porque por estas fechas ando algo liada con los alfileres, pero en cuanto tenga tiempo me pondré a ello y lo primero que les haré serán las galletas espiral esas que tienen una pinta...
    Sigue cocinando para que sigamos aprendiendo. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias wapa!! Me alegro que estés tan liada con los alfileres! Eso es muy buena señal jejeje!! Besitos wapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... si tuviera delante esz cajita de galletas..... ufff. Me volveria loca! Que ricas! No sabria por donde empezar, ni cuando parar!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de caja!!!!.Enhorabuena por tu trabajo. Que precio tiene?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...