jueves, 19 de abril de 2012

A mis compañeros de clase.

Hola a todos!!!!

Esta entrada va dedicada a todos mis compañeros y profesores del curso que ayer terminó.

Aquí faltan algunos compañeros y profesores, pero también se la dedico a ellos.

El 12 de diciembre empecé un curso de admistrador de páginas webs.


No conocía a nadie de mis compañeros, solo a una chica que enseguida encontró trabajo y se quitó.


Al principio me parecieron todos muy "a su bola" pero poco a poco nos fuimos conociendo.


Un día, a primeros de febrero, en clase de informática avanzada, Manuel, el profesor, nos dijo que íbamos a hacernos un blog y como me gustaba la cocina pensé en hacerlo de eso.


Y así empezó esta aventura. Poco después fue mi cumpleaños y me decidí, después de mucho pensarlo ha llevar a clase una tarta.


Receta tarta cumple aquí.



Después de la buena acogida que tuvo la tarta me animé a llevar unos cupcakes.


Los cuales les encantaron también.


Ver receta aquí.

Les llevé también galletas decoradas.


Ver receta aquí.

Y les di una buena sorpresa también.


Aunque creo que la mayoría en vez de comérsela la tienen puesta en la estantería de su cuarto jejejej



 Una tarde tuvimos el módulo de sensibilización ambiental y nos dijo el profesor que en la siguiente clase íbamos a ver una peli que tuviera que ver con el medioambiente y yo dije que llevaría un bizcocho y Juan Carlos me dijo que hiciera uno muy grande para que pudieran repetir y yo le dije que no tenia moldes tan grandes. Esa tarde hicieron una colecta entre todos para  que comprara un molde grande jejeje La verdad que la colecta dio para mas que un molde y me hicisteis super feliz!!!


Y como lo prometido es deuda en la siguiente clase lleve un pedazo de cacho de tarta mármol buenisima, no la pude desmoldar porque no tenia ningún plato en el que cupiera.


La receta aquí.
Ruber es el cortador oficial de tartas jejeje




 Chicos, siempre que utilice este molde me acordaré de vosotros!!

Como ya nos quedaba poco para terminar llevé galletas, pues no quería que se quedaran sin probarlas.





Recetas aquíaquí.


Chicas, os echaré de menos!


Y después de esto vino mi primer pedido de galletas.


 

Y a la entrega de este, el segundo pedido, muchas gracias!!


AAaaa y felicidades al propietario, que hoy es su cumpleaños!! Ojala a tus compañeros les hayan gustado las galletas!!


 En febrero tuvimos una comida de fin del curso "obligatoria" y digo eso porque en febrero no terminabamos el curso, terminaban otros cursos pero no el nuestro y no queríamos hacerla, pero al final fuimos, no sin prometer que cuando tocara finalizar el curso realmente celebraríamos nuestro fin del curso real.





Y al fin ayer tuvimos nuestra fiesta de fin del curso. Oficialmente ya somos Administradores de Páginas Webs. O, al menos, lo intentamos.



Recetas proximamente...


Nuestro regalo para el profesor que va a ser papi en breve...



Despues de ver el canto en mi blog quisieron probarlo





En fin, ojalá no perdamos el contacto y algún día volváis a comer galletas mías!! Ojalá encontréis trabajo y os vaya muy bien en la vida! Besos a todos!! Os echaré de menos por las tardes jejeje


Besoss!!!!!!!!!!!!!

PD: Si algún dia monto un negocio me acordaré de vosotros y os regalaré una galleta!!!!!!!! jajajajaj

10 comentarios:

  1. Oooohhh...... Que bonitoooooo. Es un buen resumen de lo q han sido estos meses. Es una pena que ya se haya acabao. He apendido mucho y me lo he pasao mejor. Espero que nos veamos pronto y no tomemos una birra.

    Pd me lleve 3trozos de canto q sobraron.ya a caido uno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaaj k lo disfrutes hombre!!! jajajaj habe si es verdad y nos tomamos un birra un dia, bueno, yo una shandy jjejejej

      Eliminar
  2. Como que si montas un negocio nos das una galleta?. Con la pasta que vas a ganar yo no quiero una galleta yo quiero un trabajo jajajajaja. Bromas aparte es un buen resumen de estos cuatro meses, en serio me lo he pasado genial conociendoos a todos, y no te olvides que somos las tres mosqueteras porque somos las unicas chicas del curso jeje, nos abandono Maria, te acuerdas de ella?. En fin que ya no tendremos mas galletas que comernos y ni mas tartas que Ruberto cortará, jajaja.

    Yo tampoco quiero perder el contacto con nadie, pero bueno siempre pasaré por aqui y dejaré comentarios, a mi me vas a tener hasta en la sopa jajaja, y aunque no tengamos clase siempre podemos tomar un café en el Venecia, o donde querais pero no se si contar con Chabely, haha, porque cuando venga el peque, uhh, nos olvidamos de ella, que se estara encargando de mimar al niño jejeje, si el padre le deja como dijo Sergio ayer.

    Un besazo enorme y sigue haciendo todas esas cosas tan ricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj da la impresion de que es chabely la que va a tener al crio jejejeje!!! Claro que me acuerdo de Maria jejeje bueno chica, pues aunque sea x aki mantendremos el contacto seguro besos wapa!!

      Eliminar
  3. Una entrada preciosa Rocio!
    Se nota que lo habeis pasado bien y no habeis pasado hambre!!jaja...eres una artistaza...un besico y deseando ver las proximas entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tere la verdad que si, nos lo hemos pasao muy bien y si, hambre lo que se dice hambre no hemos pasao jejejeje, al contrario, no les dejaba irse hasta que se lo comieran to jejeje besos!

      Eliminar
  4. La verdad q la entrada está genial y yo os deseo a todos lo mismo q tengais curre pronto y q seais muy feliiiiiiiiiices!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idem emilio! La proxima vez que cantes tengo que ir a oirte hombre que me gustan a mi mucho las chirigotas jeje besos!

      Eliminar
  5. Rocio que bonito!!! eres una tia k no le cabe el corazon en el pexo!!! espero k tanto tu como los demas tengais suerte en la vida y k sepais k yo tb me apunto a las kedadas sea de cafe o de birras!! jejeje...

    pd yo tb me lleve el trozo k icistes especial para mi!!!

    gracias xic@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja pues lo mismo te digo juanka!! Mira que tu padre es bueno eee pero tu no te kedas atras!! Pues ojala pronto estemos todos trabajando y nos tengamos que pelear porque todos querremos pagar la ronda de birras!!!

      Pd: Oye, pues que lo disfrutes!! yo me alegro jejeje! Besoss

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...