miércoles, 4 de julio de 2012

El monstruo de las Galletas

Hola a todos!!!!!!!!!!!

La entrada de hoy es una entrada inesperada! Inesperada porque no pensé que tuviera nada que enseñaros hasta el sábado, pero resulta que ayer fue el cumple de una amiga.
Para esto de los cumpleaños, tuenti y facebook ayudan bastante, pues te recuerdan las fechas y te hacen quedar muyyyy biennn!!!
Total que el lunes cuando entré en tuenti, éste me avisó de que al día siguiente era el cumple de mi amiga y en vez de ponerme a limpiar me puse a ensuciar mas la cocina!!!! Que desastre de mi!!!

Estube pensando en algo que pudiera gustarle... y al final me acordé de una foto que en su momento puso de perfil de Coco el Monstruo de las galletas y se me encendió la bombilla!!

Queria que fuera algo sencillo y que no me diera mucho trabajo así que por la mañana horneé un bizcocho de yogurt que mas tarde calé con almibar y rellené con ganache de chocolate.

Por la mañana también hice la decoración de fondant para que se endureciera un poco y por la tarde cubrí la tarta con queso philadephia endulzado y coloreado de azul y coloqué la decoración  y voila!!!!

Tarta de Coco el Monstruo de las Galletas!!!!!


No es muy grande, sera como de 1,5kg.




Felicidades!! Espero que te haya gustado mi sorpresa!!!


Esta fue mi inspiración...


Besitos a todos!!!!!!



8 comentarios:

  1. Pero que preciosidad Rocio!!!
    Me encanta Coco y lo has reflejado a la perfeccion, la textura, las gafas esos ojillos...seguro que tu amiga le ha encantado!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que para lo sencillo que me ha resultado me he quedado muy contenta con el resultado besos!!

      Eliminar
  2. Pues es super chula, la verdad :) Muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Rocio me estoy convirtiendo fanatica de tu bloggggg jajajaj que chulo todo lo que hacesss que envidiaaaaaaa, de la sana.

    Un besazo guapa

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja gracias guapa! besos!! Ya mismo estoy lia con la tuya k lo sepas!!!

      Eliminar
  4. Que pasada...Y seguro que esta de muerte!!!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...