lunes, 27 de agosto de 2012

Tarta de Dora la Exploradora!!!!

Hola a todos!!!!

Pensaba subir una receta de la que preparé la semana pasada pero como se me ha echo tarde mejor os voy a enseñar la Tarta de Dora la exploradora que me encargaron para el sábado.


Con esta tarta he tenido un problema, mas moral que otra cosa.


Resulta que cuando me comentaron que querian una tarta de Dora cometí un error.


Y esque yo, normalmente cuando me encargan una tarta suelo mirar por internet otras que me sirvan de inspiracion, INSPIRACION, no las hago iguales, no me parece bien.

Pero en esta ocasión cometí el error de dejar que quien me iba encargar la tarta se inspirara viendo otras tartas. Lo malo fué que lo que para mi significa "inspiración" para esa persona significaba "quiero que sea igual que esta".


Y entonces llegaron los comederos de cabeza en plan, ¿Que hago? ¿Como le digo que no quiero hacerla exactamente igual, que no me parece moral copiar el trabajo de otros?


Al final, despues de muchas vueltas, el dia de antes del cumpleaños, le dije que no podria hacerla igual porque no encontraba la plantilla (cosa que tambien era cierta), me ahorré el explicarle la principal razón, mas que nada porque no conocia de nada a esta persona y no se que actitud tendria al respecto, a cambio le prometí que me esforzaría al máximo para que la tarta que le iba a hacer le gustara, no mas sino al menos lo que le habia gustado la otra, si le gustaba mas, mejor.


También le prometí que pondria el nombre de la niña y su edad.


Espero que me perdone, pero sobre todo espero que a Ainhoa le gustara su tarta de cumpleaños, pues, al fin y al cabo, Dora es Dora, montada en globo o a punto de dormir.


Por dentro eran tres capas de bizcocho cebra pero con la masa clara solamente, calado de almibar,  relleno y cubierto de ganache de chocolate.


No os creais que me voy a despedir de vosotros sin enseñaros la tarta de Dora que le gustó.

Se trata de ésta. Esta magnífica tarta la ha echo M. Carmen de MCarmen Cakes, me he pasado por su blog y es alucinante, tiene unas tartas preciosas, la que mas me ha impactado ha sido esta de Crepusculo, es increible.


Hace unas semanas Hadas de Azúcar otorgaron a mi otro blog un premio, y yo como receptora tenia que darlo a otros cinco blogs, hasta ahora no lo habia echo, porque queria que cuando lo hiciera fuera porque de verdad lo sintiera, a hoy a llegado una buena ocasión de dar uno de ellos.



Enhorabuena M Carmen!! Te lo mereces!!

3 comentarios:

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...