jueves, 13 de septiembre de 2012

La Granja de Playmobil

Hola a todos!!!!

Tengo algunas recetas nuevas que publicar pero como hoy no tengo tiempo os dejo con las fotos la tarta de "Playmobil" que me encargaron.


Cuando me hicieron el encargo no me especificaron de que temática hacerlo, como ya sabes hay Playmobil de casi todo.


 Mi primera intención fue hacerlos de piratas pero investigando por la red me di cuenta de que:
1ºApenas se han echo tartas de Playmobil
2º Mayormente son de piratas


 Por lo tanto, debido a mi propio masoquismo en hacerme la vida complicada decidí tener un poco mas de originalidad aunque eso acarreara mas trabajo.


 Y recordando la Granja de Playmobil que le regalaron hace años a mi hermano para los Reyes Magos, me propuse plasmarla en fondant.


Cuando tomé esta decisión no sabia donde me estaba metiendo porque... hacer un cerdito no es dificil pero hacer un cerdito de Playmobil es otro tema muy distinto.


Pero despues de 2 tardes de modelado de cerdos, palomas, gallinas, pollos, vaca al final la granja fue tomando forma.



 Esta tarta era para un pequeño llamado Luis que cumplia 7 años.


 A pesar de lo laboriosa merecio la pena.


 Felicidades Luis!!!


Y de nuevo muchas gracias Cristina por confiar en mi!!!


Mis animalitos Playmobil no son perfectos, pero creo que no están mal del todo, os dejos estas fotos para que compareis.







Besitos!!!!

8 comentarios:

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...