jueves, 6 de septiembre de 2012

Mini tartas, galletas Spiderman y Hello Kitty para la boda de Eva y Jorge!!!

Hola a todos!!!!!


¿Os acordais de las minitartas que hice hace unas semanas? Pues eran una prueba para una boda.
 No son en si la tarta nupcial, son un regalo para dos amigos que cumplian años y para un aniversario de boda.

Esta, la tarta para el aniversario es la mas parecida a las otras que hice:


Recordais también que hice dos modelos? uno pequeño y otro un poquito mas grande? Pues al final prefirieron el modelo mas pequeño asi que estas tartas son mas pequeñas que un mando a distancia.


Era el Aniversario de Mamen y Jose, los tios del novio, y hacian 19 años de casados.


 Por ello esta tarta fué las mas romantica de las tres.


 Me han contado que la tarta les encantó y hasta se emocionaron.


 Y es que... no siempre te regalan una tarta así.


Enhorabuena pareja!!!!

 

La segunda mini tarta fué para un amigo.

Fran, cumplia 32 años.


En principio me dijeron que tambien la hiciera de flores.


Pero es que, eso de hacerle una tarta de flores a un chico no me terminaba de convencer.


Al final se lo comenté a Eva, la novia, y me dijo que se la hiciera de hojas de diferentes tonos.


Y este ha sido el resultado final. Felicidades Fran!!


La tercera tarta era para el cumpleaños de una amiga.


Felicidades Mariani!!!


 Para esta tarta me pidio que llevase florecitas de las pequeñas en tonos morados.


Las tres minitartas estan rellenas de ganache de chocolate negro, caladas con almibar y cubiertas con ganache de chocolate blanco.


Pero esto no fue lo único que me encargaron.
Tambien me encargaron galletas de Spiderman y Hello Kitty para regalar a los niños y niñas que asistian a la boda.
 

Se le regalaron dos galletas a cada niño que los novios completaron con una taza a juego para el desayuno.


Como la boda fue el sábado, el lunes Eva me envio unas fotos de como quedó el montaje de las galletas y la taza.




 Ya solo me queda felicitarta a los novios y que pasen una Feliz Luna de Miel.


Y muchas gracias por confiar en mi para un dia tan especial.

Besos Mil!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Rocio (creo que ya te las he dado unas cuantas veces ;). Voy a compartir este enlace en una página de facebook que hice para la boda ya así te conocen todos mejor. Un abrazo, "la novia"

    ResponderEliminar
  2. Rocio cada dia me gustan mas tus tartas!
    Te quedan preciosas, con todos los detalles de las flores y la dulzura que le pones, deben quedar encantados los cumplañeros. Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedadooo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...