miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tartas Censuradas!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!!!

                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atención atención!!!!!!!!!!!!

Si estais tranquilamente leyendo esto con vuestros hijos al lado por favor!!!!!! Por favor!!!!!

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las imagenes que a continuación verán pueden causar daños irremediables!!!!!!!!!!



No. No le va a dar compulsiones ni nada por el estilo. Mas bien puede que se sucedan una serie de preguntas del tipo.... ¿Mama que es esto? ¿Por que es tan grande? ¿Que es eso blanco que sale de la punta?




               ¿¿¿¿Los habeis mandado ya a jugar con sus juguetes????




                             ¿¿¿Si???









El sábado mi cuñada estuvo de despedida de soltera y me encargo estas tartas para los novios.



Esta anterior fué para la novia y esta que vais a ver fué para el novio:

 

Por muy picantes que puedan parecer estaban buenisimas!!!!!!! O al menos eso me han dicho.





                                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a los novios!!!!!!!!!!!


Besos!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que son muy graciosas :)
    Un beso,!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto me ha matado!! Son geniales, con todo lujo de "detalles" jajaja Borré el otro comentario por un error de escritura ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...