domingo, 14 de octubre de 2012

Galletas Bautizo y Otras pedidos. Ya se quien será mi AIG!! Eres tu el mio? lee hasta el final!!!

Hola a todos!!!

Hoy no traigo receta, hoy voy a enseñaros unas fotos surtidas del último pedido de galletas.

Desde luego de todas las galletas que he echo las que sin duda están teniendo mas exito son las de bautizo.


Lo bueno que tiene eso es que cada vez que las hago las perfecciono mas.


Le pillo mas el punto a la glasa...


Y pruebo nuevas técnicas.


Además! En esta ocasión he cambiado la decoración del osito y ahora me gusta mucho mas!


Las primeras galletas que hice con este modelo fueron para el mismo niño, porque las hice de muestra, 5 meses despues lo han bautizado y, como me prometieron cuando les entregué las de muestra, me encargaron las oficiales para el bautizo.

Pero en esta ocasión me pidieron que no las embolsara, asi la gente se las comeria, que razón tienen!! Estan tan bonitas en su bolsita etiquetada que dan pena comerselas!!

Además de estas galletas tambien me encargaron dos cajas de galletas surtidas que al papi del bebe tanto le gustan

 Y digo que tanto le gustan porque esta será ya la cuarta caja que me encarga, ¡Me encanta que te encanten mis galletas!


 Si quieres ver la primera caja que me encargó y las recetas pincha aquí.


Muchas gracias por vuestra confianza!!!!


Y gracias tambien por vuestra difusión!! Porque 3 dias despues recibí otro encargo de parte de uno de los invitados al bautizo que probó las galletas y tambien le encantaron.

Pero en esta ocasión me pidio si podia presentarlas en una caja mas bonita porque eran para un regalo para familiares de fuera. Dicho y echo. El cliente manda!!


A pesar de que la tapa de la caja es lila, como me la encargó un hombre, quise que no fuera muy femenina, por eso añadi colores negros. Creo que hace un contraste muy bonito.





Muchas gracias Jose, por tu confianza!! Y ojalá sea verdad y tenga que hacerte muchas mas cajas jejeje!!

Ahora os dejo por hoy!!

Por cierto! Acaba de llegar a mi correo por fin quien será mi amigo/a invisible gastronómico!!! Ya estoy revisando su blog!!

Voy a poner en un lateral el enlace para mi amigo invisible pero ahora no puedo asi que mientras tanto dejo un enlace aquí:

Si eres mi AIG y quieres conocerme mejor... Pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Las galletas tienen una pinta increíble! A mí también me ha llegado ya lo del AIG, que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, menudos encargos de galletas...deben estar super super ricas! u nbesotee

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...