sábado, 27 de octubre de 2012

Galletas Halloween

Hola a todos!!!!!!!!!!

Ya casi es Halloween!!!!!!!!!!!!!!

Antes de seguir con esta entrada quiero avisar de que la pantalla de mi portatil llevaba unos dias dandome por saco, y ayer la cogio mi marido y... como tambien le dio por saco utilizó su método de: "si algo no funciona le doy un golpe y vuelve a funcionar". Seguro que mas de uno conoce esa técnica. Solo que esta vez en vez de funcionar se la ha terminado de cargar. Por tanto ahora mismo estoy escribiendo esta entrada con el portatil enchufado a la tele por HDMI. Esta tarde llevaremos el ordenador al servicio técnico así que no se por cuanto tiempo voy a tener que estar sin portatil (espero que por sea muyy poco por favor!!), asi que no podre escribir. Podré mirar los comentarios y eso por el movil pero poco mas. Deseadme suerte y que tarden poco en arreglarmelo. Por cierto, ayer llevé mi paquete para mi AIG a correos así que la semana que viene, si no pasa nada lo recibirá.
Ya podeis continuar con la entrada, gracias por leerme.


Y que mejor manera de celebrarlo que con unas galletas "halloweewescas"???



Vale, esa palabra me la acabo de inventar...


Bueno, siendo sincera, no quiero engañar a nadie, por mucha emoción e impetu que ponga en esta entrada y en estas galletas, tengo que reconocer que es un poco fingida.


Y es que, blog que veo ultimamente, blog que está plagado de galletas/cupcakes/tartas "halloweenwescas", casi todos, blog españoles, y pienso... es que acaso en Madrid, Barcelona o Málaga se celebra Halloween? Los niños de disfrazan y van casa por casa tocando al timbre y gritando "truco o trato"? Y la gente esta en su casa con una bandeja llena de dulces y chuches esperando a que los niños toquen el timbre? Y se celebran fiestas de disfraces?


Si eso es asi decidmelo que me apunte!! Porque donde yo vivo no se celebra Halloween, como mucho se celebra en las discotecas, que aprovechan y hacen una fiesta con esta temática. Se celebra el dia de los Santos y lo hacemos reuniendo a la familia y llendonos al campo a comer y beber. La gente a la que le falta algún familiar aprovecha ese dia para ir al cementerio y llevarle flores.


Pero es que en el mundo de la blogosfera todo se inunda de un espiritu "Halloweenwesco" en el que este año he entrado en el trapo y he echo estas galletas tan terrorifica-mentebuenas.


Verdaderamente, espero que con los años (ya se va notando el avance) celebremos aqui también Halloween, porque es una fiesta que mola! Sobretodo para las personas que, como yo, les gusta las pelis de miedo y organizar fiestas y entrar en el pasaje de terror!!


¿Quien sabe, quizá el año que viene me anime y organize una fiesta "Halloweenwesca"?


Besos y Feliz Halloween!!!

5 comentarios:

  1. Pues son una auténtica monada! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio,
    Me gusta mucho tu blog, tanto que te he dejado una sorpresa en el mio.
    Espero que te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulas te han quedado Rocio!!
    me encanta el vampirillo con la sangre...jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan todas, pero el murcielago...me ha enamorado!!!! jijiji

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...