martes, 2 de octubre de 2012

Tarta de pañales rosa fucsia!!

Hola a todos!!!

Hoy como de costumbre tengo poco tiempo, solo media hora, asi que os voy a enseñar la última tarta de pañales que me han encargado.


Por cierto, quien me siga a diario tendra el fondo de amapolas mas que visto, bien, pues miradlo bien porque no va a durar mucho tiempo mas. Antonio y yo vamos a hacer una remodelación.


Pero en fin, a lo que iba, la tarta de pañales.


Me dieron via libre, solo que de niña. Así que en esta ocasión usé tonos rosa y fucsia.


 Además de los pañales llevaba un body de florecitas...


Unos patucos de tercipelo rosa a juego con...


Unos guantes...


Y un gorrito.


También puse unas toallitas.


Y el peluche claro.



 Y aquí ya lista para entregarsela a la futura mama!


Besos!!!!!

1 comentario:

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...