miércoles, 12 de diciembre de 2012

Atención!!!!!!!! Noticias Noticias!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!!!!

Toc toc toc (golpecitos en la pantalla del ordenador) toc toc toc!! ¿Hay alguna personita al otro lado que haya pensado alguna vez...Yo quiero aprender a hacer tartas de fondant, cupcakes y galletas decoradas!?

¿Si? ¿Tu lo has pensado?

Yo lo pensé muchas veces pero... tenia que ir tan lejos...

Yo aprendí a la fuerza, a lo bruto, investigando... pero hubiese estado bien cuando empecé que alguien me hubiese enseñado, al menos, lo mas básico... me habría ahorrado muchas tartas arrugás, bizcochos secos, fondanes que desaparecen, tartas desnivelas... en fin, como el que aprende a leer solo, sin una seño que le enseña, que con empeño y esfuerzo al final aprende! Pero tarda el doble...

Yo no me considero una experta en el tema ni mucho menos, de echo hay veces que puedo ser muy crítica conmigo misma, pero como suele pasar casi siempre, la mejor perspectiva de las cosas la ve alguien desde fuera de la situación.

Y eso es justo lo que me ha pasado. Nunca me había planteado enseñar a alguien a hacer lo que hago, ni siquiera que alguien tuviera interés en aprenderlo.

Que equivocada estaba.

Desde que estuve en el Mercado Medieval hasta ahora he conocido a mujeres con el mismo interés que yo, que están empezando y tienen muchas dudas, como yo tenia, que cometen errores, los mismo que he cometido yo, y que tienen mucho interés en aprender.

Pues si unimos todo esto anterior con una vocecita que me lo recuerda, que me anima, que me valora, que me dice que soy capaz y si encima a esa vocecita se le une otra vocezota rubia que me pone las cosas mas fáciles para que me decida ya y tire palante...
¿Porque no? Siempre es mejor arrepentirse de algo que no ha salido bien que arrepentirse de no haberlo intentado si quiera.

Pues soltado todo el rollo ya puedo anunciar que al final me he decidido!!

¿Quereis aprender a rellenar una tarta, calarla, cubrirla con fondant, decorarla y además pasar un buen rato?

Pues esta es vuestra oportunidad!!! Si confiáis en mi y os gusta lo que hago claro!!!
Se que es muy precipitado pero... ¿Teneis algo que hacer el domingo 23 por la mañana?
 
¿No os parece un día perfecto para aprender ha hacer una tarta y encima presentarla de postre en Nochebuena? ¿a que si?

¿Quereis pasar un buen rato, conocer gente nueva con vuestra misma afición, aprender, comer cupcakes (o galletas o tarta) para desayunar ;P?


Así que ya sabéis!!!!! Animaos!!! Pasaremos un rato estupendo!!!! 

¿No tenéis con quien dejar a los niños ese día? Preguntanos! Quizá también lo podamos solucionar!!

Bueno chicas!! Haber si ahora, todas las que me habeis preguntado anteriormente si hacia cursos os animáis y os apuntais!! 

Plazas limitadas. 

Como se que os he avisado con muy poco tiempo de antelación si no se cubrieran las plazas se trasladaría el curso a una fecha mas adelante. Pero espero que eso no pase!!

Muchos besitos!!!!!!!

5 comentarios:

  1. hola Rocío sigo tu blog casi a diario y me encanta.
    Vivo en Málaga, en Torremolinos en concreto con lo cual no puedo asistir, si estuviera cerca seguro que me apuntaba.
    He seguido el blog desde hace meses y he visto como has progresado así que animos y que vaya todo genial que te lo mereces por el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, esas cosas que me dices son las que dan animos para seguir adelante, besos!!!

      PD: No se tu nombre!!!

      Eliminar
  2. Oleeee Rociooo!!!
    Claro que vales!!! Y muchisimo!! solo hay que darse una vuelta por tu blog .
    Seguro que sale muy bien! Date una oportunidad y creelo eres muy buena!!!
    Muchos besosss
    Cristina Catalán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale bien tu tienes parte del merito jejeje besitos!!

      Eliminar
    2. hola rocio perdon me llamo maria y ahora mismos estoy haciendo el bizcocho de leche condensada a ver como me sale ya te cuento. lo malo es que mi horno es muy pequeño y el tiempo de coción pues es complicado pero bueno me encanta hacer pasteles y galletas

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...