lunes, 3 de diciembre de 2012

Coulant de chocolate riquisimo!!!! Y el dia del Stock.

Hola a todos!!!!!!!!!!!

A pesar de las entredas atrasadas hoy voy a publicar una receta que hice anoche.


Bueno, una receta no. Una deliciosisima receta para todo amante del chocolate, y, para el que no lo sea, empezará a serlo despues de probarla.

Esta receta se la debo al Dr. Oetker que muy amablemente me ha enviado muestras de sus productos.
¡Han sido muy muy generosos!


Anoche tenia visita para cenar y pensé que era una buena ocasión de probar el coulant de chocolate pues era un postre que me llamaba mucho la atención pero que no me habia atrevido ha hacer aún, pero gracias al preparado de Dr. Oetker fue super facil!!

Ingredientes:

Genial. No tenemos que sacar ni el peso, ni el tamizador, ni ensuciar cacharros! Es una maravilla!!
El paquete es para 4 personas/coulants (perfecto en mi ocasión) contiene:
-Un sobre con los ingredientes solidos.
-Un sobre con chocolate.
-Cuatro moldes de aluminio para los coulant.

Solo hay que añadir 2 huevos.


Ponemos en un bol el contenido del sobre con los ingredientes secos.


Añadimos los huevos y empezamos a batir, batimos durante 2 minutos a velocidad alta.



A parte, metemos en agua hirviendo el sobre del chocolate. No comprobe cuanto tardo en deshacerse pero creo que no mas de 5 minutitos.


Cuando esté deshecho vertemos el contenido del sobre en la masa anterior y volvemos a batir.


Engrasamos los cuatro moldes.


Y repartimos la masa en ellos.


Y lo introducimos en el horno precalentado a 220º durante SOLO 8 MINUTOS.


Y Listo!!! Asi de facil!!! Ahora debemos dejarlo 10 minutitos enfriar antes de desmoldar...


Y voila!!!! Está de muerte!!!!!!!! En serio! Os animo a que lo probeis porque ademas de riquisimo ya habeis visto que es superfacil y superápido y vuestros invitados, como los mios, os lo agradeceran.


Muchisimas gracias de nuevo Dr. Oetker!!!!! Seguiré probando vuestros productos!!!

Y ahora cambiando de tema, este sábado estuve también en la calle vendiendo cupcakes, galletas... pues fué el día del Stock, ya os lo avisé en la entrada anterior para que lo supierais y muchas gracias a todos los que vinisteis! Gracias de verdad!!


Eso si, nos tocó en una calle en la que el sol no nos visitó mas que 1 hora en todo el dia asi que pasamos muchisimo frio!!!


 Pero a pesar del frio merecio la pena.


 Yo como estoy ya en modo "Navidad" lo hice todo de esa temática.


He aquí las estrellitas para mis clientes, todavia me quedan, pasaos a verme los que faltaron el viernes de esta semana esta vez si en la Jamuga.













 Además cuando se hizo de noche encendieron las luces de Navidad!!!


Por hoy creo que está bien. Tengo muchas cositas que enseñaros acumuladas pero haber... poco a poco... haber si tengo un poco mas de tiempo porque ultimamente ando muy ajetreada, hago galletas y sueño con galletas, echo mas horas que un autónomo!!!

Muchos besitos!!!!!!! Nos vemos el viernes 7 de diciembre en la Jamuga!!!!

1 comentario:

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...