miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cupcakes de nutella y vainilla y tres historias mas...

Hola a todos!!!!!!!!

Lo prometido es deuda, por lo tanto aqui estoy yo escribiendo la entrada que os prometí esta tarde.
En ella quiero enseñar cuatro cosas.
La primera son estos cupcakes que he echo esta mañana.


 Yo no es que sea muy amante de la buttercream, ya lo habreis notado y nos porque no me guste, es porque quizá, ha coincidido que las veces que la he echo ha sido en verano y es superdificil conseguir una textura consistente y que no se queden churretosos...


 la única manera de conseguirlo era añadiendo mucho azúcar glass y esto hace que quede una buttercream muy empalagosa...
Pero hoy me he dado cuenta de que es la época perfecta para conseguir una buttercream perfecta, buenisima, riquisima!!!



Hoy he echo 12 cupcakes, 6 de ellos decorados con buttercream de vainilla con una trufa encima y espolvoreados con cacao en polvo de Dr.Oetker.


Y los otros 6 están decorados con buttercream de nutella, una galleta-gofre y almendras crocanti.
 

 Por dentro es un bizcocho bicolor de vainilla y chocolate.


 Es super esponjoso y esta buenisimo!!!


 Doy fe de ello.


Estos 12 11 cupcakes han estado hoy a la venta. Aún me quedan 8. Podeis disfrutarlos mañana en la Plaza del ayuntamiento en el cual estaremos de 18:00 a 20:30 con el castillo hinchable de Mi Planeta, ademas si teneis ticked de los que han estado dando en las tiendas gratuitamente podeis ir mañana con vuestros hijos, sobrinos, primos etc y montarlos gratis en él.


Os esperamos!!!!!

La segunda cosa que queria enseñaros es.... Que ya he inundado mi casa de Navidad!!!!!!!!!! Y es que como ha he dicho muchas veces esta fiesta me encanta!!! Creo que es mi fiesta favorita!!!


Lo primero que os podeis encontrar si venis a visitarme será justo antes de entrar a mi casa.



Nada mas entrar, veriais un pequeño Belen, digo pequeño porque solo están San José, la Virgen y el niño Jesús, pero son figuras grandes en tonos dorados.


Y mi nueva adquisición: Este cono de luces que me encanta.


Y aquí el conjunto.



En la entrada también he colocado esta Flor de Pascua que me ha regalado mi madre... Haber si me dura al menos hasta que acaben las fiestas porque siempre se me mueren... yo es que creo que cuanto menos caso les hago a las plantas mas me duran... hay que ver... que masoquistas...



El resto de la decoración está en el salón.


El adorno que mas me gusta en Navidad es un buen árbol, frondoso y decorado.


 Dudé mucho en como decorarlo, el dorado lo tenia claro porque me encanta para estas fiestas pero como combinarlo... Encontré esta guirnalda de plumas granate, como mis cortinas y me encantó.


 Predicando con el ejemplo, aquí esta una de mis galletas decoradas!!! ¿Aún no os habeis decidido a comprarlas?


 Este año los Reyes Magos han sido muy rápidos y han pasado por mi casa dejando un regalito debajo del árbol... Aúnque aun quedan muchos por traer!!!


 Sobre el mueble de la tele he colocado este centro hecho por mi.


El aparador está decorado con un camino de mesa granate que ademas tiene luces en los extremos.


 En los candelabros he cambiado la vela original por estas en dorado.


Y en medio un stand dorado lleno de bombones y polvorones.


 En la mesa de comedor habitualmente tengo éste centro el cual he decorado con estas tres bolas.


 Siiiii tambien en doradas...... si es que me encanta!!!!!!!



 Y en la mesa de café, la bajita he añadido a mis dos habituales candelabros este precioso rojo!


 ¿Encendemos las velas?


 Me encanta!!! Es nuevo!!


 Y ya está, espero que os haya gustado!! Y siento si os he aburrido!


Otra cosita mas para enseñaros.

El sábado estuve de cenita de empresa!!


Y jugamos al juego del Amigo Invisible!! A que no sabeis que me regalaron????






Pues si, como habeis visto, me han regalado un molde para cupcakes gigante!!!


Pero no os creais que esto es un regalo asi como asi...


 Esto es un regalo con segundas intenciones... si si, os lo digo yo... estan deseandito que lo estrene...


¿Quien fué mi amigo invisible?


La verdad es que fué una noche fantastica lo pasamos genial, no me he reido mas en mi vida!!!!

Y ya para finalizar, os queria enseñar la tartita que le hice a mi sobri para su cumple. No fué una tarta portentosa porque fué un cumple sencillo, con los mas allegados.


Pero no por menos fondant esta una tarta menos buena!!! En esta ocasión utilicé el preparado para tarta de chocolate estilo frances que Dr. Oetker me envio para que probara y puedo decir es es una autentica delicia!!! Nos encantó a todos!!!!


Mirad mi sobri que feliz con su tarta soplando a la vela!!! Felicidades cariño!!!!!!!!!!


Bueno y ya esta bien por hoy no??? Prometi pedazo de entrada y creo que lo he cumplido!!!

Muchos besitos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!! Dormid bien!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...