martes, 1 de octubre de 2013

Candy Bar Boda y la receta de los suspiros de merengue!!

Hola todos!!!!

Hoy queria enseñaros éste Candy bar que David y Rocio me encargaron para su boda y del cual me siento muy orgullosa.


El marco que veis en el fondo que pone "Love is Sweet" esta echo completamente a mano y a mano alzada con un cartón que de después pinté de blanco y una cartulina rosa de fondo y las letras claro.


Este Stand plata lo compré en una tienda de segunda mano.


Pero no estaba así cuando lo compré, era mas feillo, pero con un poca pintura blanca y un lacito rosita quedo precioso!!


El cuadro que veis lleva una preciosa lámina que me descargué gratuitamente, lo genial es que antes de descargarla introducís la fecha y nombres de los novios y queda totalmente personalizada!! Podéis descargarla aquí.


Esta cajita llena de chuches, aquí donde la veis tampoco era tal cual está en esta foto, también fue tuneada!


Volviendo a echar mano de la pintura blanca y con un fondo de flores vintage quedo tan dulce como lo que luego puse dentro.


Como ya os comente una vez, sigo la colección de reposteria creativa de Planeta Agostini, asi que me vinieron muy bien los moldes camafeo y joya para fondant de dos de sus entregas para realizar estas galletas de mantequilla decoradas.


Cake pop!!!!!!! Siiiiii! Al fin me han salido unos cake pop en condiciones!! Y es que la última vez que lo intenté yo no se lo que le paso a los candy melt que se cortaron y no hubo manera, asi que estoy muy contenta de que al fin me hayan salido bien... próximamente mas!


Mini tartitas de queso y fresa riquisimas!!! Y no me direis que la bandeja no es una monada! Lo de atras son marshmallon decorados con candy melt.


Como una mesa dulce parece incompleta sin una tarta que presida la mesa hice esta tartita de dos pisos con sus iniciales y un banderín sujetado por dos pajaritos ¿Se habrán escapado de la jaula que también había en la mesa ;) ?


Y mas chuches! Muchas chuches!! regalices de fresa y nata, mini marshmallon, dedos y suspiros de merengue ¿Quereis saber como se hacen los suspiros de merengue? Abajo la receta!!


Mas galletas, preciosas y finas galletas con forma de rosas, también gracias a una entrega de repostería creativa.


Mini cupcakes de vainilla con nata montada.


Dulces de toda la vida de dios, croissant, miguelitos, brazo de gitano, mini donut etc. La Jaula, también pintada por mi. Si, yo solita gaste el bote de pintura blanco enterito. Dentro de esta había frascos de bizcocho de chocolate en conserva.


También hice a mano los dos centros florales.


Y para mi gusto, el resultado final fue muy elegante!!! Ni cargado, ni cutre, ni estridente. Predominando el blanco y toques pasteles como los novios me pidieron! Estoy deseando preparar otro!!! ¿Alguien se anima?



Rocio y David también confiaron en mi para que preparara el regalo a sus invitados. Galletas decoradas de tarta de boda!! Gracias chicos, encantada de haberos conocido y ojala seáis muy felices en vuestra vida juntos!



Y Ahora vamos con la receta de los suspiros de merengue como os dije por ahí arriba.

SUSPIROS DE MERENGUE

Ingredientes:

-350 gr. de azúcar glas
-3 claras de huevo L a temperatura ambiente
-una pizca de cremor tartaro o dos cucharadas de limón
-colorante (opcional)
-aroma (opcional)

Preparación:

En el bol de la batidora ponemos las claras de huevo con el cremor tartaro o el limón y batimos a velocidad alta. Batimos hasta que estén a punto de nieve. Si quereis añadir aroma lo haceis ahora. seguimos batiendo mientras añadimos cucharadas de azúcar glas y continuamos montando hasta que estén muy blancas brillantes y duras.

En caso de querer darle color a la masa hacerlo ahora y batir un poco mas para que se integre.

Preparamos la manga pastelera con la boquilla que queramos usar. Yo usé la M1 de wilton. Llenamos la manga con el merengue.

Preparamos las bandejas de horno con papel vegetal. Damos forma a los merengues con la manga pastelera sobre las bandejas.

Metemos las bandejas en el centro del horno que habremos precalentado a 120º y horneamos sobre una hora y media.

Apagamos el horno y dejamos enfriar dentro.

Una vez fríos podemos quitarlos de la bandeja y guardarlos herméticamente y a poder ser con llave si quereis que os duren mas de un dia!!!!



Muchos besos!!!!!!!!!!!!! muackssssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...