sábado, 19 de octubre de 2013

Mafaldine al toque Borges

Hola a todos!!!

Hace unos días Borges se puso en contacto conmigo a través de correo electrónico para proponerme un reto, hacer una receta en la cual incluyera alguno de sus frutos secos, a cambio de un delantal especial del "Toque Borges" (que espero que mole ;) Pero en fin, mas que por el delantal en si,fue porque fui con mi madre a comprar y me dije, -Voy a pasar por la sección frutos secos haber si me viene la inspiración!- Y si, me vino.


Fue ver su nuevo producto, el cocktail de Italia y decidir al momento que iba a hacer con él.
Frutos secos con sabor a albahaca, queso, tomate, hiervas provenzales, vamos, sabor a Italia! Y cual es uno de los productos mas típicos italianos? La pasta!!! Con lo que me gusta a mi la pasta!!!


Ingredientes para 4 personas:

-400gr de mafaldine
-250gr de tomate frito
-100gr de cebolla picada
-100gr de carne picada
-75gr de cocktail de italia Borges
-queso rallado al gusto
-sal, oregano, aceite de oliva y una nuez de mantequilla.

Preparación:

En una sartén echamos un poco de aceite de oliva y pochamos la cebolla picadita.
Cuando ya esté añadimos la carne picada y una pizca de orégano y freímos bien la carne mezclandola con la cebolla.
Ahora vamos a coger una bolsa de plástico como las de congelación y vamos a meter 50gr de cocktail de Italia Borges (reservamos el resto) y con un martillo de madera de cocina o un rodillo machacamos los frutos secos hasta que queden en trocitos pequeñitos, añadimos a la carne y mezclamos mientras se cocina.
Una vez esté echa la carne añadimos el tomate frito, mezclamos bien y mantenemos unos minutos mas al fuego y apartamos.

En una olla con agua añadimos sal y ponemos a hervir. Cuando comience a hervir añadimos la pasta y cocemos hasta que esté al dente, osea, blandita pero que no se rompa.

Escurrimos la pasta en un colador y añadimos una nuez de mantequilla a la olla y volvemos a echar la pasta, mezclamos bien.

Ahora o bien podéis añadir ya la salsa a la pasta y mezclar o que cada uno le añada a su plato la salsa que quiera.

Para finalizar añadir un poco de queso rallado si os gusta y decorar con los frutos secos que habíamos reservado y listo!!!

Riquísima! No dejéis de probarla porque no os arrepentiréis!!!!!


Besos a la italiana!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...