martes, 26 de noviembre de 2013

Tarta Lazy Town y detalles que hacen feliz!

Hola a todos!! 

Hoy pretendia publicar una recetita rica que tengo por ahí, pero me ha pasado lo que muchas veces me ocurre, que me pongo a visitar otros blogs, otras páginas etc y al final se me va el santo al cielo y son las una de la madrugada y mañana trabajo!!

Pero bueno, aquí os dejo esta tarta que me encargaron este verano (ejem... si si, este verano, lo se, voy super retrasada)



Vosotros sabeis quien el Lazy Town?? Seguramente los que teneis peques en casa estareis moviendo la cabeza de arriba a abajo. Yo como no tengo, no tenia ni idea! Mi primera sorpresa fue ver que era una chica de verdad y no un dibujito que siempre es mas facil de pasar a un monigote de fondant, pero no pasa nada!


Y como ya he echo en otras ocasiones, me documente viendo un capitulo de la susodicha serie.



Otra cosilla que os quería enseñar es que como ya sabreis si me seguis desde hace tiempo o me conoceis personalmente soy una persona muy detallosa, me encanta (como a todo el mundo) que me regalen, pero también me encanta regalar aunque sea algo simple, aunque sea solo un detalle, me encanta hacer feliz a la gente que se lo merece, que se lo gana, a la gente que me hace feliz.

El año pasado Yulia del blog La Tanana me hizo muy feliz con el regalito que me envio para el amigo invisible gastronómico (AIG) y como este año no ha podido participar pues he decidido mandarle un detallito para asi devolverle un poco de esa felicidad que me regalo a mi.

Este ha sido mi detalle para ella.

Regalo AIG 2013

Pero si quereis leer la entrada completa en la que ella misma lo explica y el resto de fotos solo teneis que entrar en su blog pinchando aquí.


Besitos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...