miércoles, 12 de noviembre de 2014

Y llego mi AIG 2014!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!!

Ayer por la mañana tuve que salir a hacer unos recados y cuando volví a casa me encontré el aviso de correos... genial!!!! Por fin mi AIG habia llegado!!!
Hoy mismo he ido a recogerlo y en nada que he llegado a casa lo he abierto y voilaaa!!!
Lo primero que me encuentro es esta caja tan bonita! esto ya promete...


Abro la caja y... un montón de regalos!!!!!!!! Cojo la carta intuyendo que es lo primero que debo cojer a pesar de que las ganas me dicen otra cosa y la leo.
Mi AIG 2014 es Maria del blog "Cocinando los sábados" desde luego ya me he echo seguidora suya pues ya me he pasado por su blog y tiene unas recetas buenisimas y como todo lo que haga esté tan bueno como lo que me ha mandado... Mmmmm!!!!!!!!!!
Pero ahi no queda la cosa, resulta que tengo otra AIG no declarada jajaja, Maria me cuenta que su amiga Raquel, que también tiene blog y tambien he visitado y tambien me encanta y, of course, tambien me he echo seguidora desde ya,  la ha ayudado a elegir mis regalitos.
¡¡¡MADRE MIA PERO QUE SUERTE TENGO!!! ¡¡DOS AIG!! una oficial y otra extraoficial!!


FLIPAD!!!!! 15 REGALOS!!!! 15!!!  HASTA YO HE FLIPADO!!!


Bueno pues os cuento, el paquete contenia un paño de cocina monisimo, con un mensaje precioso "el hogar esta donde esté tu corazón".


Un preciosisimo stand para cupcakes o lo que se me antoje jaja, unas cápsulas de silicona con forma de tazas que pienso estrenar ya mismo!


Una mermelada de nispero que aún no he probado pero que seguro que está buenisimo! mini stand blancos y negros para cupcakes.


Polvorones caseros de chocolate que están de rechupete!!! Estos los ha echo Raquel del blog "las recetas de raquel" que como ya os he contado antes es mi AIG extraoficial. Muchisimas gracias!!


Que delicia!!!! ésto fue lo primero que abrí, nueces rellenas echas por mi AIG, Maria... Que buenas Maria, que buenisimas!!! Me han encantado, vamos de echo mientras abria el resto de regalos me comí unas cuatro y mientras escribo esto han caido otras dos! Te digo una cosa, ya he buscado la receta en tu blog y ya me la he apuntado porque para cuando llegue mi marido no va a quedar ninguna con lo que le gustan a él las nueces! 


Enamoraita me quedao de estos palitos de bambu con corazoncitos!! Aisss que bonitos!!
Tambien me envia estas frutas confitadas, piña y pomelo, riquísimas! Y si Maria, parecen chuches!


 Las pizarritas con pinzas me han encantado!!! Mas mini stand para cupcakes, esta vez en rosa y blanco.
Tomates cherry confitados típicos de Alicante, de donde es ella, riquisimos también!


 Un cuchillo para cortar y emplatar tartas chulisimo!!!


Una libretita para anotar cosas con forma de tableta de chocolate mordida!!! Que chula!!
Tambien pimentón rojo típico de su zona, Gracias!!



 Vamos lo que yo os decia! Un flipe!! Me ha encantado todo, de todos los AIG que he ido viendo éste año el mio es el que mas me gusta!!!  MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
He de decir que empecé a abrir el paquete a las 13:40 y terminé a las 14:25, dandole coba al asunto claro jaja, lo disfruté, y comí, probé todo (menos el pimentón y la mermelada ;) Me comí 4 nueces rellenas, un polvorón, dos tomates cherry confitados, una porción de piña confitada y otra de pomelo, todo riquisimo! Vamos que casi ni comí comida después!


Pues lo dicho! Muchisimas gracias chicas!!!!!

Y antes de despedirme os quiero contar una cosa, la suerte éste año ha dedicido que me tocará como AIG a Jess, del blog Decogalletas y organizadora del evento!!! Lo primero y aunque ya te lo he dicho por carta, muchisimas gracias por tu dedicación guapisima!!! Os enseño levemente lo que yo le regalé a ella.


Regalitos para ella y para su pequeña Paula, solo os pongo esta foto, no os explico nada porque prefiero que lo haga ella y ya os pasaré el enlace cuando lo haga.



Os dejo por hoy que es muy tarde!! Muchos besos!!!!


9 comentarios:

  1. ohhh que chulo todo!
    ya tengo ganas de que llegue el mío..
    el mío ya llegó a su destinataria, así que estoy impaciente :)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya tiene que estar a puntito de llegar no te desesperes mujer!!! aunque es cierto k da impaciencia jijij un besito y suerte con tu AIG!!!

      Eliminar
  2. Hola Rocio. Soy Raquel, tu "extraoficial AIG" como tu dices, jjjjjj
    Ha sido facilísimo ayudar a María a elegir tus regalos. Simplemente pensé qué me gustaba a mí y ya está porque tenemos gustos muy parecidos. Como yo sí podía hacerme seguidora tuya sin levantar sospechas, ya me había hecho seguidora tuya y me alegro mucho de haberte encontrado como seguidora mia también.

    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Holaa, por fin me puedo hacer seguidora de tu blog.!! Me alegro mucho que te haya gustado todo, te ha quedado chulisima la entrada !!! Ha sido un placer regalarte cosas y me alegro que que el AIG me haya dado la oportunidad de conocer tu blog... solamente por eso ya ha valido la pena participar, tienes un blog fantastico!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!!!! Muchisimas gracias a las dos por vuestros comentarios por vuestros regalos, por vuestra dedicación y por todo!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalazo! Me encanta todo, que lo disfrutes muchísimo. Yo le regalé a Raquel, tu aig extraoficial, y es un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. WoW, que cantidad de cosas!!!! Como me gustan!!!!! A disfrutarlos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ilusión!, una pasada de regalitos chulos y deliciosos, disfrútalos preciosa, te los mereces!!
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...