martes, 27 de marzo de 2012

Ensalada China y la receta del aliño!!!

Hoy traigo una entrada rapida y que encantará a los amantes de los restaurantes chinos.
Todo al que le guste ir al chino habrá probado la ensalda china verdad??
Y seguro que os encanta como a mi verdad??
Y seguro que os habeis preguntado como harán el aliño verdad??
Pues hoy os traigo la solución.


Para el aliño de la ensalada necesitamos: (con estas cantidades tendremos para 3 ensaladas +o-)

-100 ml de vinagre de vino blanco
-100 gr de azúcar, si puede ser glass mejor, sino pues normal.
-1 pizca de sal
-2 cucharadas soperas de aceite de girasol
-También e leido por ahi que se le suele añadír 3 cucharadas de ajinomoto pero como por aqui no encuentro esas cosas tan raras e prescindido de este ingrediente y para mi gusto ha quedado estupenda, pero si vosotros si lo teneis pues mejor que mejor!!

Mezclamos todo y dejamos que el azúcar se disuelva y ya tenemos listo nuestro aliño para ensalada china!!

Para la ensalada china necesitamos:

-Lechuga cortadita (si teneis iceberg mejor)
-Zanahoria en bastones o en láminas
-Una loncha gruesa de jamon york cortado en bastones(yo como en la tienda no quedaba compré pavo)
-Palitos de surimi (de cangrejo)
-Agar agar (yo no he puesto agar agar porque me pareció muy caro cuando pregunte por el en una herboristeria, no me acuerdo el precio pero era carillo, pero si vosotros podeis adelante).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...