jueves, 15 de marzo de 2012

Esparteñas elegantes para la barra libre. Las cosas que preparé para mi boda.

Estos fueron mis zapatos de boda.
No voy a decir que es imposible pasarse 14 horas subida en ellos porque no lo es.
Pero no me digáis que no os duelen los pies solo de pensarlo.
Necesitaba una 2ª opción. Unas esparteñas que son lo mas cómodo de mundo y encima tienen cuña.
 

Harta de buscar por todas las tiendas una esparteñas monas para la barra libre de mi boda y viendo que las únicas mas o menos "monas" no bajaban de 50€ me decidí a fabricarmelas yo misma.
Al final me salieron por unos 15-18€ y se me quedaron mas bonitas que las de 50€!!

Necesitamos:

-Esparteñas blancas.
-Pasamonerias que mas nos gusten. Yo elegí una plisada y otra con pedrería, esta última fue mas cara, pero aún así merecía la pena.
-Hilo blanco y aguja, tijeras.


Lo primero que vamos ha hacer es coser a todo el filo de la parte de delante la pasamoneria plisada que es mas grande.



Una vez lo hemos cosido a las dos esparteñas cogemos la otra pasamoneria y la cosemos encima de esta y también a la tira que nos sujeta el tobillo.


Y ya está!! Ya tenemos nuestras esparteñas elegantes!! No me digáis que no es fácil???



No tengo fotos del dia de la boda en la que se vean las esparteñas pero os puedo enseñar lo que pude hacer gracias a ellas.


Besitosssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...