miércoles, 21 de marzo de 2012

Mis nuevos moldes!! Gracias chicos!!!

Hola a todos!!!
Ayer en clase nos dijo el profesor que el lunes ibamos a ver una pelicula y nosotros preguntamos que si podiamos llevar palomitas y coca cola y yo dije que llevaria un bizcocho, entonces, mi compañero Juan Carlos dijo que llevara uno bien grande para poder comerse un trozo hermoso y yo le dije que no tenia ningun molde bastante grande.

Despues de 4 horas me salta y me dice: Toma! hemos echo una colecta entre toda la clase para que compres un molde bien grande para tu cumpleaños que no te regalamos nada!

Chicos; MUCHAS GRACIAS!!!! ME HABEIS ECHO SUPERFELIZZZZ!!!
Con la colecta que hicisteis he podido comprar todo esto!! 


Por supuesto el molde grande para hacer una super tarta mide 36cm de diametro!! No se si tendre plato para tanta tarta jejejejeje


Este molde para hacer un bizcocho rosco que tenia ganas de coprarmelo


Este tambien hacia tiempo que me gustaba con esta forma tan caprichosa encima


Este otro tambien  lo queria para hacer empanadas o tartaletas de frutas


Y por último estos cortadores de galletas super cucos de todos lo tamaños


Muchas gracias de nuevo!! Esta mañana he disfrutado comprandolos!!
Besitos!!

PD: Intentaré que probeis algo de cada molde ok???  El lunes empezareis por el grande!!!


6 comentarios:

  1. k ganicas de k llegue el lunes....pero por la peli...jejeje...es broma

    ResponderEliminar
  2. os vais a enterar que peazo bizcocho voy ha hacer!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que las palomitas y los dulces...no va a ir muy bien jajaja! Es broma...a ver lo ricos que te salen ;-)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto..que soy José Alberto :-) Eso si, las galletas DE VICIO..y los dulces que nos comimos en el Venecia ufff!!! jjeje

    ResponderEliminar
  5. Yo solo traigo el bizcocho si quereis palomitas k las traiga otro!!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...