miércoles, 21 de marzo de 2012

Tarta de Pañales para Flavia!! Y con una mariquita, que ya es primavera!!!


Ya ha nacido Flavia!!!


Nació ayer por cesárea y ha pesado 3,080 kg.


Esta mañana hemos ido a llevarle la tarta y los regalos al hospital y no han sido pocas las paradas que hemos hecho entre la puerta del hospital hasta la habitación.
Nos han parado un montón de enfermeras y médicos para ver la tarta de pañales!!
Les han encantado a todos!!


La primera tarta que hice, la de Adriana, ya me dijeron sus papis que causo furor allí en el hospital pero yo no lo vi y claro, del dicho al hecho hay un trecho.


Pero esta vez me lo han dicho a mi y me he sentido super orgullosa y mi marido mas ya que a todo el mundo que se acercaba a verla le decía: La ha echo ella!!




¿No me direis que no he tenido suerte con el papel celofan que he encontrado para envolverla?

Además también le he comprado un vestido super cuco estilo marinerito, unos zapatitos, una felpa y una baberola a la que también le he bordado su nombre, pero no me ha gustado como quedaba puesto en la tarta y al final se lo he dado a parte en una bolsa de regalo.




También llevo oyendo la misma sugerencia desde que hice la primera tarta y es: ¿Porque no haces para vender?
Y al final me he animado.

Proximamente os pondré mis tartas para vender. Solo las venderé a personas de mi provincia que puedan venir a por ellas.

Pondré una de niño y otra de niña y las haré por encargo y del color que queráis.

Un besito!!!!

PD: si quereis ver el paso a paso de como se hace la tarta de pañales pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...