sábado, 5 de mayo de 2012

A pequeños fallos, grandes soluciones!!!!

Hola a todosss!!!
Hoy tengo que ser breve. Voy de comunión y mi tia viene de camino para que la peine.

La semana pasada fui a un mercadillo y me compré un vestido negro super barato, muy sencillo pero de estos que hacen tipito y disimula imperfecciones.


Iba yo super contenta con mi vestido a precio coste deseando de llegar a casa y probarmelo.

Al fin llego a casa, me lo pruebo y..... Buafffffffffffff ¿Que es esto?


Justo en el pliegue del vestido se escondia el motivo de su precio.

Rocio no te alteres, vamos a lavarlo que seguro que se quita.


Error, no se quita.

Ala, a la basura.
Error otra vez. Rocio, dale al coco.

Se lo cuento a mi cuñada y me da la solución. Que si Rocio, con lo manitas que tu eres pa estas cosas.

Y además la solución la tenia en casa.


Estamos en primavera ¿No?


Pues flores al canto.


Ahora a embellezer las flores.


Y Voila!!!!!!!!!!!!!! Este es el resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya no hay fallo.



¿Y porque las flores en tonos marrones y beiges?

Pues porque tengo blazer a juego!!!

Os dejo que ha venido mi tia!!


Besos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...