lunes, 4 de junio de 2012

Mi aburrido lapicero ya no es aburrido!!!

Hola a todos!!!

Ya visteis en la entrada anterior mi nueva silla restaurada y os dí una pequeña pista de que iba a ir la entrada de hoy.

El caso es que tenia un lapicero blanco de ikea pero como el escritorio es blanco, pues, no dice decia nada sobre él, y yo que no me da tiempo a aburrirme pues...


 Para esta manualidad necesitamos:

-25cm de madroñera pequeña
-pintauñas de colores
-fiso
-pegamento
-Y el lapicero porsupuesto

Yo decidí hacerlo a rayas y para eso pegue fiso alrededor para no salirme, el donde pegarlo depende de lo ancha o estrechas que queráis las rayas.


La primera raya amarilla.


Quitamos el fiso y lo colocamos mas arriba.


Y así hasta que terminemos las rayas.


Ahora con el pegamento vamos pegando la tira de madroñera en la parte superior.


Pinté el filito superior amarillo...


Y listo!!!!


Ahora solo queda colocarlo en su sitio!


He pasado de tener un soso lapicero blanco a tener un lapicero con personalidad propia! Me encanta!


Besitos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...