viernes, 9 de noviembre de 2012

Por fin llegó mi AIG!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!

Ya estoy de nuevo por aki!!!!! Mi ordenador ya se ha curado y hoy vengo fuerte!!!

¿Porque?

Porque por fin ha llegado el regalo de mi AIG!!!!!!!!!! Si!!! Se ha hecho de rogar pero por fin esta aki!!!!!!!

Despues de dos mensajitos en el blog anónimos de mi AIG avisandome de que el regalo iba con retraso y un sms al movil avisandome que mi regalo habia salido para aca, esta mañana mientras yo dormia placidamente en mi cama calentita mientras en la calle llovia ha sonado el timbre haciendome pegar un salto de la cama!

He ido a contestar al portero (en pijama, si) y me dice: "Rocio Arnés?? Paquete express!!"

Que ilusión!!! De la emoción casi se me olvida la cámara pero me he acordado a tiempo y e echo un montón de fotos!!!


Nada mas quitar el emboltorio me he encontrado una cajita muy bonita color carton y al abrirla habia papel de seda color chocolate con una tarjeta con instrucciones encima.


La primera instrucción decia que leyera la carta en la que me desvelaba quien era, Yulia, el nombre de su blog La Tanana y en que me contaba un poco sus aficiones, su historia, me decia que era dormilona (como yo), que tiene solo 22 añitos!!! 2 años mas jovencita que yo y mas cositas que me guardo para mi. La segunda intrucción era abrir el otro sobre.


Cuando le di la vuelta al sobre ya prometia el interior...


Y vaya si prometia!! Mirad que postal mas preciosa me ha enviado mi AIG, Yulia, echa con sus manitas!!



Tambien incluia en el sobre una recetita de Brownie, que aunque lo he echo en otras ocasiones, esta lleva otros ingredientes, asi que en cuanto tenga la oportunidad lo estoy haciendo! Ademas hija, que manitas tienes!! Hasta algo tan simple como una cuartilla con una receta en tus manos se vuelve espectacular!!!


En la siguiente instrucción me decia que ya podia descubrir los regalitos pero antes tenia que retirar mucho papel!! Aissssss si vierais mi cara!!! Parecia el dia de reyes!!!


Al fin!!!!!!!!!!!! Mirad que maravilla!!!!!!!!!!


Un 10 en presentación Yulia!!!!! Eres fantastica!! Se nota el entusiasmo y cariño con el que lo has preparado!! Mil gracias!!!!!!!!!!!

Bueno, os voy enseñando:

Para empezar estas preciosas cápsulas ROSAS!! Que me encantan porque apenas tengo!


Un juego de cortadores con expulsor de corazones superchulo


Y otro que me superencanta y que he estado a punto de comprarmelo por internet tres veces!!!! Yulia!! Has, como te he dicho esta mañana, has dado en el clavo!!



Como me encanta la Navidad, Yulia me ha mandado estos Sprinkles navideños que estoy deseando estrenar!!!


Y este washi tape blanco con lunaritos dorados que también me va a venir de perlas estas fiestas!! Ya estoy pensando en que voy a usarlo...


Y ya pasando a la siguiente instrucción, que me decia que abriera el paquete grande de abajo...


Éste éste!!!!


El que va atado con baker's twine, el cual pienso guardar y reutilizar!


Pero lo fuerte es lo que hay al otro lado del emboltorio....!!!!!!!!!


Mi primer libro de tartas decoradas!!!!!!!!!!!! Me supermegahiperultra encanta!!!!!! Yulia me has echo super feliz!!!!!!!!!!!!!



Y ya la última instrucción que se referia al último paquete...


En el que especificaba: "No vale no comerselo" Y yo he pensado... ¿Como no voy a comermelo? Pero claro, al abrirlo he entendido su advertencia...


Y he pensado... ¿Como voy a comermelo? Si es una cucada!!!!!


 Pero luego me he acordado de las veces que yo le he dicho a la gente que las galletas que hago son para comerselas y no para guardarlas en un cajón y, como me acababa de levantar, me he preparado un vaso de leche y a desayunar!!!!!


¿Como no van a estar buenas si estan echas con amor?


¿Y si las mojo en la leche?


Riquisimas si duda!!!!!!! Y para que veas que no miento, repito!!!!


Y ya tranquilamente, después de la euforia de abrir los regalitos, he disfrutado terminandome mi desayuno mientras leia un poquito el blog de Yulia, La Tanana


De verdad, de verdad, Yulia, muchisimas gracias por el cariño, el entusiasmo y la dedicación que has puesto, porque no me conoces de nada y te has esforzado mucho para que me gustara, porque personas como tu son las que hacen especial este intercambio.

También quería darle las gracias a Joana que es la que hace posible todo esto y que se que lo está pasando mal. Joana, aunque te lo han dicho montones de veces, céntrate en las personas como yo, a las que estas haciendo felices y desecha a las personas indeseables que no merecen tu tiempo.

Y ya por último quería mencionar a Myrna, mi AIG, del blog Handmade Crafts a la que le he enviado el regalito, pero aún no lo ha publicado porque está esperando a que llegue el suyo. Actualizaré esta entrada cuando lo publique para poneros el enlace.

Muchos besos!!!!!


5 comentarios:

  1. pero que chulada de regalos Rocio, me encantan, ahoa a disfutalos y ponelos en pactica! un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! Estoy supercontenta!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonita entrada!! Me alegro tanto tanto que te hayan gustado :) Ahora solo queda que me mandes una carta y así te conozco mejor :) ahh y que me mantengas al día de tus avances reposteros, que me hará mucha ilusión!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...