domingo, 14 de abril de 2013

Una nueva fiesta...Esta vez azul.

Hola a todos!!!!!
Despues de dos semanitas sin escribir, unos dias por un motivo y otros dias por otro, ya estoy por aqui de nuevo con vosotros.

La semana pasada nacio Gonzalo, el segundo bebe de mi primo, y como tal, dos semanas antes Marta tuvo su correspondiente fiesta Baby Shower al igual que se la preparamos a mi tia Mari, os acordais? Por si no la visteis fue ésta.

Para ésta fiesta tuve "algo" mas de tiempo y pude preparar cupcakes, galletas y tarta, ademas de toda la decoración.

Para empezar os enseñaré la tarta.



La tarta está inspirada en una que encontré en un blog, ahora mismo no recuerdo su nombre.


Estaba deseando hacer unos zapatitos de fondant, me quedó la punta aplanchetada, pero bueno, para ser los primeros que hago tampoco me puedo quejar.



Estos son los cupcakes que preparé, de vainilla y nutella, con ositos y conejitos jiji.



Y ahora vamos con las galletas, para empezar preparé estas con forma de cupcake, estaba deseando estrenar el molde!!


Tambien preparé estas con forma de osito y sujetando el nombre de Gonzalo. Este cortador no me gustaba al principio porque no me convencía el resultado final, pero ya le he pillado el tranquillo y ahora me encanta!!




Estas han sido un experimento pues están decoradas con papel de azúcar (las de vichy digo) y aunque han quedado bonitas, son fáciles de hacer y están buenas, no será muy común que vuelva a usarlo porque me resultó super caro, 3,20€ un cuadradito de 15x15 centimetros.


Y ésta, bastante mas grande, la hice con la masa que me sobró de las otras, y la decoré asi, a me encantó como quedo, ¿Y a vosotros?


El tiempo no nos quiso acompañar, y aunque teniamos pensado hacer la fiesta en el jardín rodeadas de cesped, flores, sol y piscina, nos tuvimos que aguantar y hacerla en el salón porque hacia un tormentón que no veas...



Preparando la decoración...




Aquí, la futura mama con sus dos retoños, el hermanito mayor, Ramón y Gónzalo en su tripa.



Como os he dicho al principio, Gonzalo ya está aquí, vio la luz el sábado pasado por la mañana. 


Besitos!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. menudo baby shouwer que pasada!!
    m encanta todo, esta lleno de detalles y super dulce..estas hecha una artistaza! un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...