lunes, 1 de abril de 2013

A veces un hecho vale mas que mil palabras :-)

Hola a todos!!!!!!!!!!

Hace unos meses vi en el blog de La chica de la casa de caramelo esta fantastica idea, cestas temática para regalar, tanto me gusto que estaba deseando hacer la mia propia.

Y la ocasión perfecta llegó.

Queria agradecer a una amiga que me ayudó mucho cuando lo necesite, aunque ella diga que no, para mi así fue. Y como sabia que le encantan las cositas que yo hago, quise darle una sorpresa preparando una cestita dulce personalizada para ella.




Para ello necesité: Una cesta, cuatro cupcakes de vainilla rellenos de chocolate y cubiertos de fondant, dos galletas de flores, una galleta de mariposa, una galleta de mariquita, una galleta de cupcake, una galleta de muñequita con su nombre, una galleta de vainilla rellena de chocolate, un bote lleno de chuches, un regalito sorpresa y un cartita a su nombre.


No le di la cesta en persona, sino que la llevé a su casa cuando ella no estaba, para que cuando volviese se encontrara el regalito y fuera una sorpresa. Y vaya si lo fué.


Cuando haces un regalo asi, no se puede medir en euros, porque no es lo que cuesta, es el trabajo, la dedicación y el cariño con el que se hace, es algo que se hace pensando en quien lo va a recibir. Es mucho mas complicado que ir a una tienda y comprar algo. Pero la satisfacción tambien es mucho mayor cuando esa persona te dice que no tiene palabras para describir cuanto le ha gustado.



Muchos miles de millones de besos!!!!!

8 comentarios:

  1. que bonito!!!!es fantastico lo dejaba en la caja siempre y no me comia nada porque es una verdadera obra de arte

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantastica...seguro que tu amiga se emocionó al recibirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de cesta! Me encantan los cupcakes con forma de manzana, te ha quedado todo genial! Me alegra un montón haberte servido de inspiración. :) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!!!pues si,la cesta fue para mi,fue uno de lo mejores regalos q me han hexho en mucho tiempo,sobretodo por la delicadelicadeza con la q rocio me la preparo,sabia perfectamente mis gustos y la ilusion q me haria una cosa asi!!!gracias rocio!!!mil gracias por esas horaas de trabajo pensando en mi!!!!y es verdad q las palabras no valen con este pedazo de gesto,y si estais pensando si me la comi?...la respuesta es...estaba riquisimo!!! como todo lo q hace rocio!! cariñete fue espectacularrrr...te adorooo!!! eres estupenda!!!!mil besos

    ResponderEliminar
  5. You are welcome Patty. Many thanks for visiting and
    I wish you keep returning for more practical suggestions and tech info.
    And remember to inform your pals!

    my web blog: xerox phaser 8560 ld

    ResponderEliminar
  6. qué buena idea!!! tengo ganas de hacer mi cesta ya! Me encanta la manzanita del gusanito. :DDD

    Por cierto he cambiado el dominio de mi blog, ahora estoy en thesugarpalace.blogspot.com

    Un besito y gracias por tus ideas!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...