miércoles, 12 de febrero de 2014

Galletas para San Valentín (tutorial) y un romantico kit

Hola a todossss!!!!!!!!!!!!!

Pasado mañana es San Valentin, el dia de los enamorados, aunque este año me ha cambiado un poco el chip al respecto.



Ya no solo me apetece tener un detalle con Antonio, sino que me apetece tenerlo con mi familia porque los adoro, me apetece tenerlo con mis amigas por las quiero un montón y claro tambien con mi marido, que suerte tengo con las personas que me rodean!!!



Hoy os traigo un tutorial para hacer estas preciosas, romanticas y elegantes galletas para que se las podais regalar a quien mas querais.



Que se necesita:
-Galletas de mantequilla corazon (receta aquí)
-fondant rosa
-fondant blanco
-cortador corazon
-glasa rosa
-polvo perlado blanco
-pincel
-pegamento comestible
-rodillo
-molde de silicona corazon de encaje
-cuchillo de fondant


 Comenzamos estirando con el rodillo el fondant rosa.


 Con el cortador de corazón que anteriormente habremos usado para cortar la galleta cortamos el fondant.


Y con el pegamento comestible pintamos la galleta y pegamos el fondant encima.


Ahora estiramos el fondant blanco.


 Metemos el fondant entre el molde de corazón y apretamos para que se marque el dibujo.


 Retiramos el exceso de fondant.


Quedaria asi:



 

 Como es mas grande que la galleta le recorte parte del encaje.


Y con pegamento pegamos en el centro de la galleta.


Ahora con el polvo perlado blanco y un pincel fino pintamos toda la parte del fondant blanco.


 Y quedaria asi, que gran diferencia verdad?!


Y ya por último con la glasa rosa hacemos unos puntitos alrededor del corazón blanco dando el toque final a estas bonitas galletas.


 Y este es el resultado!!! Espero que os guste!!


Os queria enseñar otra cosilla, os acordais que hace poco prepare unos kit para chocolate adictos?? si no lo habeis visto pinchad aqui!!

La cosa es que me gustó tanto que he ideado la versión 2.0, Kit para chocolate-adictos para San Valentin, no os parece ideal??

S'mores kit San Valentín


Galletas, nubes, unas preciosas y romanticas chocolatinas, un portavelas rojo y un par de brochetas handmade para disfrutar de este kit en pareja.



 Bueno esto ya sabeis como funciona...



Que paseis un feliz día de San Valentín!!! Muchos besitossssss!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Ohhh!! qué bonitoooo!! qué bonito y qué rico!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Rico rico rico rico!!!aunque da un poco de penita comerlas,con lo bonitas que te han quedado!!!Así da gusto celebrar San Valentín,aniversarios o lo que haga falta!!!,qué ricas!!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...