martes, 18 de febrero de 2014

Licor de chocolate casero y un detalle muy especial!!

Hola a todossssss!!!!

Este año los Reyes Magos dejaron me dejaron un regalito en casa de mi amiga Cris! Esta preciosa botella de cristal azul turquesa que me encanta!


Asi que estuve pensando de que podia llenarla... pero enseguida lo decidi. Licor de chocolate en honor a las chocolateadictas (que para eso me lo ha regalado una de ellas!)

 

Mmmm!! Como no va a estar bueno este licor si es que esta echo con sabores riquisimos!! Chocolate, dulce de leche, leche condensada...



 ¿Pero que necesitamos exactamente para hacer este licor?


-200ml de leche entera
-200ml de nata
-50gr de azúcar
-300ml de leche condensada
-100ml de dulce de leche
-200ml de brandy
-200gr de chocolate (con o sin leche)

Preparación:
Para empezar ponemos en un cazo la leche, la nata, el azúcar y el chocolate troceado y llevamos al fuego hasta que se deshaga por completo el chocolate.


A continuación añadimos el dulce de leche, la leche condensada y el brandy y mezclamos bien con unas barillas.


Y listo!!! Ya podemos degustar nuestro licor casero de chocolate!!!!


Nunca pense que hacer un licor en casa fuera tan facil y que saliera tan bien!!

Y ya por último queria enseñaros este encargo que me hicieron hace un par de semanas, una caja llena de galletas, digo, perdón... una caja llena de...




No me digais que no es un detalle precioso para regalar a alguien especial, a su dueña le encanto y a su receptor no me quiero ni imaginar!

Hasta otro dia! Besitosssssssss!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que rico el licor de chocolate!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el licorcillo,que rico!!^^ y esa caja llena de amor...que bueno!!una copichuela con unas galletitas...mmmm!!!que rico!!Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...