jueves, 10 de julio de 2014

Candy Bar para una boda y un DIY!!!

Hola a todos!!

Hoy queria enseñaros este Candy Bar que preparé el mes pasado para una pareja de novios.

 

En esta ocasión no fueron los novios los que me lo encargaron sino que fué el hermano de la novia que decidió darle esta sorpresa.

 

Chuches, galletas decoradas....


Y fruta... mucha fruta!




Vasitos de fresas con nata y puros de chocolate...


Conos con chocolate y frutas...


Mmmm!! No os podeis imaginar lo buenos que estan esos dedos con la uña roja!!


Cuchuruchos de cartulina preciosos para rellenarlos con chuches y poder llevartelos al baile!!


Y el resultado final ya podeis verlo!



De los errores se aprende y en el último Candy Bar de boda aprendí que hay personas muy desconsideradas que dejaban encima del Candy Bar los vasos de cubata y los bolsos antes siquiera de que los novios hubieran podido verlo, tampoco pudieron ver los globos blancos que rodeaban la mesa puesto que nada mas entrar los niños los globos desaparecieron, que si, que son niños, pero cuando pones tanto esfuerzo en algo lo que mas deseas es que para quien esté destinado quedé sorprendido y feliz y gusta que lo vea completo, con todos sus detalles y sin objetos fuera de lugar.


Asi que en esta ocasión coloqué este cartel echo por mi y una cinta rosa rodeando todo el Candy Bar que tuvo una doble función, la de cuidar que éste estuviera en perfectas condiciones cuando los novios la vieran y la gracia de cortar la cinta como inauguración.



El resultado fué el esperado!


Ésta imagen  me encanta!! Lo mejor! Al menos para mi porque no os podeis imaginar el trabajo que hay detras para llegar a éste momento!





Aún me queda mucho por aprender y en éste Candy Bar se me ha quedado una espinita clavada, soy una persona muy apegada a mis cosas y me duele mucho perderlas, y cuando volví a la boda para recoger las cosas y vi que se habian llevado la caja de madera que pinté con mis propias manos me dolio mucho, no por el valor económico... no se si me entendeis... en fin... que él que me la robó la disfrute.


En el otro Candy Bar también me robaron un marco y estuvieron a punto de llevarse un frasco de cristal... perdón por lo que voy a decir pero... cuanta gente sin verguenza hay suelta!
No habrá una tercera ocasión.

Y ahora despues de haberme desahogado un poco con vosotros contandooslo ;) os voy a enseñar un DIY, como hacer cucuruchos para arroz, chuches o lo que quieras como los que preparé yo para el Candy Bar.

Como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo unas pocas imagenes que hablan por mí.
 








Y hasta aquí el post de hoy!

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Rocío, todo preciosooo!! la idea de cercar el Candy Bar me perece genial... ya que la gente como sabemos, en algunas ocasiones no tienen consideración con el trabajo ajeno ;(
    Y cuando los novios cortan la cinta... me gusta muchooo^^
    Lo de los robos... q te voy a decir... se creen dueños de lo ajeno... y encima con el valor q les damos nosotras a las cosas... en fin.. lecciones para aprender...
    El DIY me encantaaaaa ♥♥♥
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss vero si esk a ti te encanta todo lo que yo hago jajaja!!! igual que a mi lo tuyo... pues si hija, de estas cosas hay que aprender! Un besazo guapa!!

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...