sábado, 9 de junio de 2012

Palmeritas

Hola a todos!!!!!!!


Esta es la tercera delicatessen que preparé el sábado y la mas facil de las cinco.



Ingredientes:

-Una lámina de hojaldre
-Azúcar al gusto.

Preparación:

Estiramos el hojaldre y espolvoreamos azúcar por encima.


Pasamos el rodillo por encima para que se pegue el azúcar.


Y vamos doblando hacia adentro por los dos lados a la vez.




Y un último doblez mas. Cortamos en rodajas y colocamos sobre una bandeja de hornear.


Metemos en el horno unos 15 minutos a 220º o hasta que se pongan doraditas.
Sacamos, dejamos enfriar y listo!!!!


Besos!!!!

10 comentarios:

  1. me encantan las palmeritas, qué fáciles!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Pues si, estan buenisimas ademas de ser superfáciles de hacer, ya sabes, vete poniendo el delantal!!! jjejeje bss

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que están muy ricas y quedan muy bien. Quiero hacer un día de estos unas saladas con sobrasada o jamón york y queso, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen que estar muy buenas tambien, un estilo a los saladitos no? bss

      Eliminar
  4. Te han quedado estupendas Rocio! es una de las cosas que me encanta hacer, sencillas y con ul resultado estupendo..a demas, nunca sobran!jaja
    Pues los produtos los mandan las empresas, si quieres ponte en contacto con las que quieras y solicita sus productos para probarlos y ponerlos en el blog...ya me diras que tal! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A si? pero que les mandas una carta o por correo? gracias de todas formas guapa! bss

      Eliminar
  5. Sí, son superfáciles! Yo también las hago a veces y están muy ricas. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de las palmeritas caseras!

    Yo además las hago con jamón dulce y queso y quedan Mmmmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si k tienen k kedar mmmmmm!!! yo he probado hacer los molinillos de jamon york y queso y tambien estan mmmm!! jaja besitos!!

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...