miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tarta de estrellas para unas personas muy especiales!!!!

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Siento estos dias de ausencia pero... ¿No os lo habia dicho? Hemos estado de feria!!!!

Pues si, ha sido la feria de mi ciudad y como entre finales de agosto y primeros de septiembre he tenido muchos encargos ademas del cumple de mi cuñada, de mi hermano y mi otra cuñada pues... no queria que pasara lo de "en casa de herrero cuchara de palo", asi que entre unas cosas y otras no he parado de hacer tartas y galletas!!!

Por eso esta semanita de feria he precintado el horno (mentira, hubo un dia que lo encendí, ya os lo enseñaré) y he decidido disfrutar estos dias de fiesta, de salir con mi marido, de disfrutar con los amigos, bailar, reir, beber vinitos, de juntarnos con la familia, de arreglarme durante horas tranquilamente, de ver los fuegos artificiales y comer churros con chocolate.

Para mí cuando termina la feria termina el verano. Las piscinas cierran, los colegios empiezan, se acaba el aire acondicionado, y hasta va pegando ponerse una rebequilla y siento como si empezara un nuevo año.

Y claro, como cada año nuevo no pueden faltar los buenos propositos. Ahí van los mios:

- Perder unos kilitos (concretamente los que he cogido desde que empecé el blog ¬¬ )
- Ir al gimnasio
- Quedar mas a menudo con mis amigas
- Hacer un viajecito esta Navidad

Ya os contare a final de año cuantos de ellos he cumplido!!!

Hoy os voy a enseñar la tarta que le hice a mi hermano y a mi cuñada (su novia) que, casualidades de la vida, cumplen años el mismo dia. Es algo curioso este tema entre mi familia y mi familia política porque, comenzando conmigo misma, yo cumplo años el 22 de febrero y mi marido el 23 de febrero.
Madre cumple el 11 de marzo, mi suegra el 13 de marzo y mi cuñado el 17 de marzo. Mi hermano cumple el 1 de septiembre y su novia tambien, pero es que la hermana de mi marido cumple el 2 de septiembre. Vamos que las celebraciones siempre suelen ser dobles o triples!!!!

Pero haber, que me lio, os presento la tarta de mi hermano y mi cuñada!!!!


Aisss, que de calentamientos de cabeza me trajo esta tarta!!!


Porque como era para los dos no sabia de que temática hacerla.


Al final dedidí hacerla de colores, en principio iba a poner circulos, pero luego se me ocurrio ponerle estrellas y este ha sido el resultado.


Del relleno si estaba segura. Crema pastelera. Pero con eso tambien tuve un problema.


Porque la tarta la terminé el dia de antes y se ve que, al ser mas líquida que el chocolate fue comiendose el fondant y quedó una capa muy fina que empezó a trasparentarse, un dia mas no creo que hubiera aguantado.


Pero obviando esos detalles, la tarta quedo muy bonita, quizá un poco infantil para cumplir 18 y 19 años pero bonita al fin y al cabo.



Y creo a ellos que les gusto mucho.



 Y la tarta estaba buenísima!!!



 Felicidades a los dos!!!!!


Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Quereis saber una curiosidad??? La primera tarta de fondant que hice en mi vida fue justo un año antes que esta!! y si, como habreis adivinado tambien fué para ellos. Yo misma fabriqué el fondant de nubes y me metí en este lio en que ando hoy en dia!!



¿¿Quereis verla??











¿¿De verdad??
















 Pues si!! Esta fué la primera vez en mi vida que el fondant toco mis manos!!


Son tres franjas, verde amarilla y roja o al menos yo queria que fuera roja. Definitivamente, el colorante líquido del carrefour nunca se queda rojo, en todo caso rosa fucsia.

Pero en fin, quiza muchos hayas reconocido los colores, para quien no lo haya echo:


Si. A mi hermano y a mi cuñada les mola el reggae.

4 comentarios:

  1. preciosa te ha quedado, seguro que les encantó, felicidades!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Asi da gusto celebrar las cosas..dobles!!
    la tarta te quedo preciosa no hay mas que verles las caritas..chulisima!
    un besito y felicidades para los cumpleañeros

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...